VITALDENT APOYA AL AULA VALLADOLID

VITALDENT APOYA AL AULA VALLADOLID

‘VITALDENT’ SE UNE AL AULA VALLADOLID

 

“Uno de los líderes del sector odontológico español apoyará al club vallisoletano”

 

A medida que avanza la temporada el Aula Valladolid sigue recibiendo buenas noticias. El club vallisoletano continúa creciendo, y no sólo a nivel deportivo. El trabajo fuera de las pistas sigue dando sus frutos y son muchas las empresas e instituciones que en los últimos meses han querido sumarse al ilusionante proyecto del club vallisoletano.

 

Las grandes temporadas realizadas las pasadas campañas en la máxima categoría del balonmano nacional femenino por parte del Aula Valladolid pero, sobre todo, el ilusionante comienzo de temporada no está pasando desapercibido para numerosas empresas que ven en el equipo presidido por Cayetano Cifuentes una nueva forma de promoción y crecimiento.

 

El último en formar parte de la ‘familia’ del Aula Valladolid ha sido Vitaldent. Con 25 años de actividad en el mercado, actualmente Vitaldent es uno de los principales grupos del sector odontológico español. Entre clínicas propias y franquicias, Vitaldent cuenta con 400 clínicas (300 en España y 100 en Italia) y más de 4.300 empleados repartidos entre España e Italia. Una empresa, que no ha dudado en sumarse al ilusionante proyecto del club vallisoletano.

 

En la presentación en sociedad de Vitaldent como uno de los principales patrocinadores del Aula Valladolid, el presidente del club vallisoletano, Cayetano Cifuentes, ha destacado la importancia de esta firma. Cayetano Cifuentes ha querido dejar claro que “muchas empresas siguen confiando en nuestro club y en un proyecto ilusionante, algo que nos hace seguir siendo optimistas de cara al futuro”.

 

Cifuentes ha advertido ante los medios de comunicación que “desde el club se está muy satisfecho con el convenio firmado este jueves con Vitaldent”. “El apoyo económico es muy interesante para nuestras arcas, sobre todo, para que los equipos de la base sigan creciendo, aunque en este caso también es importante las acciones conjuntas que llevaremos a cabo en los próximos meses”, añadía cayetano Cifuentes.

 

Por su parte, el director territorial de Vitaldent, José Luis Martínez, ha destacado en la presentación su deseo de seguir colaborando en el futuro con el Aula Valladolid. De momento, la firma es por un año pero Martínez ha asegurado que la colaboración puede extenderse e incrementarse con el paso del tiempo.

 

“Tenemos filosofías muy similares. Por ello, Vitaldent apuesta por el deporte, sus valores, y los valores que transmite este equipo. De esta forma, Vitaldent demuestra su compromiso con el deporte y con el Aula Valladolid”, señalaba el director  territorial de Vitaldent.

 

Un convenido por el que, desde ahora, Vitaldent lucirá en el frontal de las camisetas de calentamiento del conjunto vallisoletano en todos sus partidos.-