TRIUNFO INCONTESTABLE 19/30 EN ELCHE EN EL DEBUT DE LA LIGA 2017/2018

TRIUNFO INCONTESTABLE 19/30 EN ELCHE EN EL DEBUT DE LA LIGA 2017/2018

CBM ELCHE 19 AULA VALLADOLID 30 ( 8-17, AL DESCANSO)

Debut con victoria, en Elche, del equipo de Miguel Angel Peñas e Isra Maniega con un equipo renovado pero seguidor fiel del proyecto del club modelado desde el #espírituAula que tantas alegrías nos ha proporcionado. Con un primer tiempo para enmarcar, con una Lulu muy segura en portería y una defensa brillante con Nekane, Cris y Angela cerrando huecos y con constantes ayudas que hizo que sólo marcaran las jugadoras de Joaquin Rocamora 4 goles en juego porque los otros cuatro fueron de penalti; con una dirección segura, con pocos errores y viendo siempre la mejor opción para atacar la abierta defensa local; con una primera línea de dulce donde O´Mullony encuentra siempre el hueco por donde hacer daño a las porteras contrarias y una Eli Cesáreo activa y contundente; con un pivote trabajando para abrir huecos y unos extremos buscando la espalda de las defensoras donde Angela Nieto está en un momento de forma brillante, rápida, con visión de juego , defendiendo muy bien y con gol ( ayer 6) y una Maria G. Niño cada dia más integrada en el grupo obligó al técnico local a pedir su segundo tiempo muerto antes del minuto 20 para tratar de evitar el espectacular juego vallisoletano ( 5-11, en contra). Pero este equipo tiene en la rotación su mejor arma porque Rafi, y luego Mada, siguen llevando con brillantez al equipo; con Ceci aportando su experiencia en defensa y siendo capaz de correr el contrataque y forzar un pernalti que consiguió transformar; con Valeska y Elena Cuadrado no bajando el pistón en los laterales y Mónica, Cris e Isa Calderon aportando en ataque y en defensa y con la portería muy bien cubierta cuando sale Menchu Sanz. En resumen, un triunfo coral, afirmando en competición las buenas sensaciones transmitidas durante la exigente pretemporada; con gran actitud y un magnifico ambiente en el vestuario, sumando todas las jugadoras y trabajando con seriedad,  rigor y calidad.  Ahora a seguir entrenando y trabajando porque el sábado viene el Bm Zuazo , de nuestra Amaia Gonzalez de Garibay,  que acaba de pasar por encima del Base Villaverde.

BM ELCHE : Andrea Giner, Gema Gomez (3), E. Zhukova, Carina Gangel (1), Irene Ramon, Ivet Musons ( 11,7p), Susi Sanchez (p), Laura Hernandez (3), Maria Flores, Maria Francés, Carmen Ocariz, Andrea Saez, D. Bertrand (1), N. Frujinoiu

AULA VALLADOLID . Carmen Sanz (p), Mada Fernandez-Agusti, Nekane Terés (2), Eli Cesáreo (2), Maria P. O´Mullony (7, 2p), Angela Nieto (6), Lulu Guerra (p), Valeska Lovera (3), Cris Cifuentes (3), Teresa Alvarez, Cecilia Cossio (1p), Elena Cuadrado (3), Isa Calderón, Maria G. Niño (1), Mónica G. Paris (1), Rafi Bergara (1)

RESULTADO CADA 5 MINUTOS : 1-2, 2-6, 4-7, 5-11, 6-14, 8-17 // 10-20, 11-22, 13-24, 15-25, 17-27, 19-30

Teresa Alvarez fué elegida MVP del partido para el galardón #GuerreraIberdrola

mvp teresaJ1 CONECTA2
  • No tweets