TRIUNFO DE CALIDAD ANTE EL MECALIA AT GUARDES

TRIUNFO DE CALIDAD ANTE EL MECALIA AT GUARDES

Qué magnífica demostración  de las virtudes que este proyecto derrocha cada minuto desde primeros de agosto se vieron en la victoria ante al actual Campeón de Liga DHF : Mecalia At Guardés. Actitud, derroche físico, intensidad, compañerismo, solidaridad, calidad, ilusión, …en resumen, felicidad porque disfrutan en el campo, porque sufren por los errores propios y animan y apoyan por los de las compañeras; porque tienen orgullo y lo demuestran; porque creen unas en otras y saben que el conjunto es lo primero. Es una maravilla comprobar dia tras dia como todas van creciendo y no saben dónde tienen su tope. Con una magnífica defensa, una extraordinaria portería, un ataque controlado y muy bien dirigido por ambas centrales se ha ido ganando hasta por seis goles a todo un equipazo cómo es el gallego. Y qué decir del público…más de 1600 espectadores, en la mejor entrada de la historia, vibrando y animando hasta el último momento y que han llevado en volandas a su equipo hacia la victoria. Una pena que no lo hayan podido vivir en directo por Teledeporte tantos amantes del balonmano que estaban preparados delante del televisor y se han quedado con las ganas…creemos que se merecían una explicación comprensible pero nada empaña el espectáculo exhibido por nuestro equipo. Llegarán momentos duros pero nada ni nadie nos quita ya éste magnífico inicio de temporada donde Lulu está espléndida con unos porcentajes de vértigo; donde la defensa de Nekane, Cris, Angela y Eli con la incorporación de Ceci es la base desde dónde nacen los triunfos; con la fuerza de Omu , Valeska y Elena Cuadrado; con el buen momento de Isa, Ana y Mónica en el extremo y con la calidad y el control del juego de Teresa y Mada  más la juventud y la progresión  de Carmen y Rafi.

AULA VALLADOLID . Carmen (p), Mada (6,2p), Nekane (4), Eli Cesáreo (2), Omu (8), Angela (2), Lovera, Cifuentes, Teresa (4), Cossio, Cuadrado (2), Viloria (2), Calderón, Mónica, Lulu (p), Rafi

MECALIA AT GUARDES : Carratu (p), Africa (7, 3p), Egozkue ( 3, 2p), Mendez (2), Mendoza (3), Hernandez (4), Kurchankova (2), Castell (4), Gutierrez (2), Espiñeira (1), Urban, Gomez, Carrera (p)

MARCADOR CADA 5 MIN . 1-2, 2-4, 5-6, 9-7, 11-10, 13-12//15-14, 19-16, 20-18, 25-22, 29-23, 30-28