TRIUNFO DE CALIDAD 34/32 ANTE SUPER AMARA BERA BERA

TRIUNFO DE CALIDAD 34/32 ANTE SUPER AMARA BERA BERA

AULA VALLADOLID 34 SUPERAMARA BERA BERA 32 (17/17, AL DESCANSO)

Ante mas de 1400 fieles seguidores en unas magnificas gradas de Huerta del Rey, con la televisión en directo, con una nueva pista que provocó algún calambre más de lo normal, según las jugadoras, el AULA VALLADOLID firmó una nueva gesta en la Liga Iberdrola DHF , de élite, del balonmano femenino español. Con calidad, con control de la situación y del juego en momentos finales difíciles ante un super equipo formado para ganar todos los títulos, con intensidad , con carácter…hemos vuelto a ganar a un grande en casa. La dificultad del encuentro se vió clara cuando se fueron de tres goles las vascas (13/16) en el primer tiempo pero éste equipo no se arruga nunca y al descanso el empate a 17 campeaba en el marcador. Una Lulu extraordinaria, una defensa intensa, un ataque fluido en el que una y otra vez Omu percutía contra la portería rival bien posicionada en ataque siempre por sus centrales, donde Eli Cesáreo y Elena Cuadrado encontraban puerta, las extremos sumaban sus oportunidades y tanto Nekane como Cristina recibían buenos pases en el pivote por parte de Teresa, el dominio del juego pasó a manos locales y ya no se dejó hasta el pitido final. Ni una mixta sobre Omu, ni los errores en el tiro en los momentos finales ni la exclusión de Nekane puso nerviosas a nuestras jugadoras y la victoria se quedaba en Pucela ante el jolgorío de los muchos aficionados que disfrutaron de lo lindo de la última victoria antes del parón de Navidad. Ahora toca desconectar minimamente, disfrutar de los 14 puntos que tenemos en la clasificación y recuperar a Angela y Valeska para en Enero seguir dando alegrias al balonmano vallisoletano.

AULA VALLADOLID. Lulu Guerra (p), Mada Fernandez-Agustí (5,2p),  Nekane Terés (2), Eli Cesáreo (3), O´Mullony (11), Teresa Alvarez (1), Cris Cifuentes (3), Elena Cuadrado (4), Cecilia Cossio, Ana Viloria (2), Isa Calderón (2), Mónica G. Paris (1), Carmen Sanz (p), Rafi Bergara, Maria Niño

SUPER AMARA BERA BERA . Merche Castellanos (p), Silvia Arderius (8,3p), Leyre Aramendia (3), Jdith Sans(4), Alba Menendez (4), Maitane Echevarria (3), elke Karsten (5, 1p), Lladró (p), Giulia, Azurmendi, Encian, Edera (5)

PENALTYS . AULA VALLADOLID 2/2 SUPER AMARA BERA BERA 4/4

MARCADOR CADA 5 MINUTOS : 2-2, 5-5, 9-9, 12-13, 14-16, 17-17 // 21-19, 26-23, 28-26, 30-28, 31-31, 34-32