SUBCAMPEONAS DE LA COPA DE LA REINA 2019: ÉXITO SIN PRECEDENTES EN NUESTRA HISTORIA

SUBCAMPEONAS DE LA COPA DE LA REINA 2019: ÉXITO SIN PRECEDENTES EN NUESTRA HISTORIA

af+euipo

VEINTINUEVE AÑOS DESPUES DE QUE UNAS ENAMORADAS DEL BALONMANO FEMENINO EN VALLADOLID, EL UNIVERSITARIO, DE CARLOS COLMENERO, JUGARA LA FINAL DE LA COPA DE LA REINA CON LAS OLIMPICAS PALOMA Y BLANCA, CON CUCA, NURIA TASCON Y TANTAS OTRAS, EL AULA ALIMENTOS DE VALLADOLID FIRMA LA MEJOR CLASIFICACIÓN DE SU HISTORIA Y DEMUESTRA QUE NO HAY TECHO PARA NUESTRO ESPÍRITU AULA.

Venciendo todas las adversidades posibles, con lesionadas muy importantes como Omu y Bea Puertas; con Angela Nieto y Eli Cesáreo en algodones tras salir de recientes lesiones pero con todo el coraje y el orgullo de querer participar y aportar a su equipo en todo lo que pudieran; con Maria G. Niño, Elena Cuadrado, Lulu Guerra, Joana  Bolling castigadas por las exigentes semifinales, con prórroga, ante Bm Elche, tras un durísimo partido contra KH7 Bm Granollers en cuartos de final llegamos a la final ante el Super Amara Bm Bera Bera al límite de nuestras fuerzas pero con la ilusión de hacer historia por bandera. Con más de 400 aficionados en las gradas salieron nuestras chicas a dar el último esfuerzo …pero la gasolina se había terminado. El equipo donostiarra, herido por la derrota de Huerta donde dejaban muchas posibilidades de conseguir el título de Liga, salió con la lección aprendida y apoyado en una durísima defensa, de mucho contacto y al límite de la apreciación colegial no dejó hueco para la esperanza: en 10 min se hizo con el triunfo . A la dificultad de poder tirar, penetrar, fintar…se unió una magnífica portera, Renata Lais,  que ya dio media Copa  el año pasado al Bm Gijón, que con sus paradas hizo imposible cualquier atisbo de remontada. Aún así se siguió luchando, corriendo, sufriendo en el 40×20 pero poniendo todo el espíritu y el orgullo que caracteriza a este club y a este equipo, valores que reconocieron sus fieles seguidores dedicándolas canciones y una atronadora ovación de MÁS DE 5 MINUTOS que, increíblemente fue ignorada por la realización de  Teledeporte y que puso la carne de gallina a todos los presentes.

teresa

Esta son nuestras armas y seguiremos mostrándolas allá donde vayamos porque QUEREMOS, SABEMOS Y PODEMOS.

El Torneo finalizó con la presencia de Cristina Cifuentes y Elena Cuadrado en el 7 Ideal de la Copa, en justo reconocimiento de su magnífica actuación.

7ideal

Igualmente Cris Cifuentes fue la máxima goleadora del Torneo y Elena la segunda lo que dice muy a las claras el enorme nivel de ambas en ésta Copa

goleadoras

En Resumen un magnífico fin de semana, con la participación de nuestro equipo Cadete que se quedó a dos goles de jugar la Final y que demostró que hay cantera en el club. Gracias a Sergio , Irene,  Josu y M. Angeles por el magnífico trabajo realizado.

cadfem

7ideal crismvp teresa goleadoras af+euipo