SALUDA DEL PRESIDENTE

EL DEPORTE ES UN FORO DE APRENDIZAJE DE CUALIDADES COMO LA DISCIPLINA, LA CONFIANZA Y EL LIDERAZGO, ADEMÁS DE QUE ENSEÑA PRINCIPIOS BÁSICOS COMO LA TOLERANCIA, LA COOPERACIÓN Y EL RESPETO (NACIONES UNIDAS)

El Club Deportivo Balonmano Aula se crea en el año 1986, siendo su finalidad el fomento, promoción y práctica de actividades físico-deportivas, sin ningún ánimo de lucro, divulgando la idea del ejercicio y el deporte, principalmente en la modalidad de Balonmano.

Conscientes de nuestra labor y compromiso social, conseguimos en el año 1988 el título de Escuela de Balonmano, por nuestra labor de promoción y divulgación en el deporte base.

Así mismo, en el año olímpico de 1992 se honró a nuestro club con la distinción de Mejor Club de España, en reconocimiento a la labor en pro del deporte.

Apoyamos que el deporte se incorpore a los proyectos para mejorar las vidas de las personas, especialmente las de los jóvenes. El respeto por el rival, por las normas, el trabajo en equipo y el juego limpio, son también valores esenciales para la vida.

Es nuestro deseo que esta página Web sea un punto de encuentro y relación de todos los amigos y Colaboradores del Club, así como un escaparate a la Sociedad de este proyecto que supera ya los 30 años de andadura.

Por éstas y otras muchas razones y, sobre todo, por cada deportista que en el pasado, en el presente y en el futuro creyó y seguirá creyendo en el potencial del deporte, te animamos a que colabores y participes en nuestro proyecto. El proyecto del Club Deportivo Balonmano Aula. Ven y ¡JUEGA CON NOSOTROS!

Saludos cordiales.

Cayetano Cifuentes Junquera

Presidente del Club Deportivo Balonmano Aula

  • No tweets