PRESENTACION DEL EQUIPO PARA LA HISTÓRICA TEMPORADA EUROPEA

PRESENTACION DEL EQUIPO PARA LA HISTÓRICA TEMPORADA EUROPEA

El Aula Alimentos de Valladolid 2019-2020 comienza el trabajo

 plantilla

Valladolid, 1 de agosto de 2019. El Aula Alimentos de Valladolid volvió hoy al trabajo  con el primer entrenamiento de pretemporada en la pista de Huerta del Rey. Una primera toma de contacto con la pista y el balón tras los reconocimientos médicos que todas las jugadoras han pasado durante esta semana en el Centro Regional de Medicina Deportiva (Ceremede).

La sesión estuvo dirigida por el cuerpo técnico, encabezado por Miguel Ángel Peñas e Israel Maniega. En él estuvieron presentes Lourdes Guerra, Carmen Sanz, Cristina Cifuentes, Elena Cuadrado, Teresa Álvarez, María González Niño, Ana María Viloria, Ángela Nieto, Beatriz Puertas, Iara Grosso, Agustina López, Sara Molés, Elba Álvarez, Fátima Koudia, Rafaela Bergara, Marina del Castillo, Paula Rey. Además, las juveniles  Judith Ruiz y Claudia Fernández-Borlan realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Quienes no formaron parte del primer entrenamiento fueron Yunis Camejo y Joana Bolling, que llegarán a Valladolid en los próximos días tras cumplir con los compromisos internacionales de sus selecciones.

De esta manera, el Aula Alimentos de Valladolid echa andar en su séptima temporada en División de Honor, la temporada en la que disputará por primera vez competición europea.

El lunes 5 de agosto las pupilas de Miguel Ángel Peñas se desplazarán hasta Medina de Rioseco, donde llevarán a cabo la estadía de pretemporada hasta el sábado día 10, donde jugarán el primero de los amistosos ante el balonmano Zuazo.

El Aula Alimentos de Valladolid disputará entre siete y ocho partidos en esta pretemporada, un calendario que incluirá el torneo Summer BAG Experience y la Copa de Castilla y León de Balonmano, cuyos cruces de enfrentamientos se sortearán próximamente.

 

dav

SUBEN LAS CANTERANAS: RAFI BERGARA ( que vuelve de jugar en el HandVall), FATIMA KOUDIA, PAULA REY Y MARINA DEL CASTILLO.

canteranas

 

 

canteranas dav plantilla