PRESENTACIÓN DEL EQUIPO AULA ALIMENTOS DE VALLADOLID 2018/2019

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO AULA ALIMENTOS DE VALLADOLID 2018/2019

El Aula Alimentos de Valladolid vuelve al trabajo

 Valladolid, 3 de agosto de 2018. El Aula Alimentos de Valladolid comenzó hoy su pretemporada con el primer entrenamiento en la pista de Huerta del Rey. Una primera toma de contacto tras los reconocimientos médicos que todas las jugadoras han pasado durante esta semana en el Centro Regional de Medicina Deportiva (Ceremede).

La sesión estuvo dirigida por el cuerpo técnico, encabezado por Miguel Ángel Peñas e Israel Maniega, y estuvieron presentes Lourdes Guerra, Carmen Sanz, Cristina Cifuentes, Elisabeth Cesáreo, Mónica Gutiérrez, Elena Cuadrado, María Prieto O’Mullony, Teresa Álvarez, María González Niño, Cecilia Cossío, Ana María Viloria, Ángela Nieto, Beatriz Puertas, Elena Talavera y Melina Cozzi. Además, la juvenil de primer año, Judith Ruiz, realizará la pretemporada con el primer equipo.

No pudieron formar parte del primer entrenamiento Isabel Calderón, por motivos laborales, y la argentina Joana Bolling, que llegará a Valladolid en los próximos días tras haber sufrido una demora con su visado.

De esta manera, el Aula Alimentos de Valladolid echa andar en su sexta temporada en División de Honor.  Por delante un mes de preparación hasta que llegue el día 8 de septiembre, que será cuando comience la Liga Guerreras Iberdrola ante el Godoy Maceira Balonmano Porriño en Huerta del Rey.

Los próximos lunes 6 y martes 7 las jugadoras de Miguel Ángel Peñas tendrán doble sesión de entrenamiento para el viernes 10 hacer las maletas y viajar hasta Béjar. La localidad salmantina será, una vez más, la estancia elegida por el club para realizar la estadía preparatoria. En la tierra de Ángela Nieto se llevarán a cabo los entrenamientos en doble sesión hasta la tarde del martes 14, fecha elegida para la vuelta a Valladolid.

El Aula Alimentos de Valladolid disputará siete  partidos en esta pretemporada, un calendario de que incluirá el torneo Summer BAG Experience y la Copa de Castilla y León de Balonmano, cuyos cruces de enfrentamientos se sorteará el próximo miércoles 8 de agosto.