PLANIFICACIÓN DEL EQUIPO DHF DURANTE EL PARÓN DE LA LIGA IBERDROLA

PLANIFICACIÓN DEL EQUIPO DHF DURANTE EL PARÓN DE LA LIGA IBERDROLA

El equipo de Miguel Angel Peñas no ha parado de entrenar tras la última y magnífica victoria ante el SUPER AMARA BERA BERA en Huerta del Rey, con las cámaras de Teledeporte en directo y con mas de 1300 personas disfrutando en las gradas. La niovedad es que, ayer lunes, han vuelto a los entrenamientos nuestras internacionales junior Elena Cuadrado, Eli Cesáreo y Mada Fernandez-Agustí, concentradas en Béjar preparando la próxima Fase Previa del Mundial  así como las juveniles Rafi Bergara, Ana Martin y Fátima Koudia concentradas con la Selección Autonómica , en Iscar, preparando el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Enero.

Continuamos así una especie de pretemporada de casi siete semanas, dado que el primer partido oficial de la Liga Guerreras Iberdrola será el 13 de enero en Madrid, contra el Base Villaverde, correspondiente a la undécima jornada y en la que tenemos puestas todas las esperanzas de continuar con nuestra éxitosa primera vuelta, primera vuelta cerrada con 14 puntos y con sólo tres derrotas que nos hace estar en la parte noble de la clasificación de la Liga Iberdrola.

Para llegar lo mejor posible a ése retorno liguero, el AULA VALLADOLID disputará, por ahora, dos amistosos en Diciembre, el primero, este sábado, en Peñafiel, 18H, ante el Mecalia At. Guardés organizado por el Ayuntamiento de Peñafiel, con el Patrocinio de la Diputación y la colaboración, entre otros, de Gesdeporte Peñafiel.

 

Acudiremos al mismo sin Valeska Lovera, en Chile con su Selección ni Cecilia Cossio ni Angela Nieto, aún en proceso de recuperación. Posteriormente se dará vacaciones a las jugadoras para reiniciar los entrenamientos el 11 de Diciembre y preparar el siguiente compromiso que será el 16 de diciembre en la localidad soriana de Ágreda para medirse a SUPER AMARA BERA BERA con motivo del 15º aniversario del club local, CLUB BALONMANO AGREDA, siguiendo con el exigente plan de trabajo diseñado por nuestro entrenador y que tan buenos resultados parece estar dando en la competición.

Se está a la espera de cerrar otro partido el 22 de Diciembre, previo al parón de Navidad y Año Nuevo y volver a los entrenamientos el 2 de Enero con la vista puesta en el partido amistoso previsto en Portillo contra Alcobendas, el 4 de Enero, ya embarcados en preparar el ya comentado reinicio de la competición