Melina Cozzi cierra la plantilla del Aula Alimentos de Valladolid

Melina Cozzi cierra la plantilla del Aula Alimentos de Valladolid

El Aula Alimentos de Valladolid da por finalizada la incorporación de jugadoras a su plantilla con la llegada de la extremo argentina Melina Ximena Cozzi (3-4-1987), que se convierte así en el último fichaje del equipo dirigido por Miguel Ángel Peñas.

La jugadora argentina de 31 años procede del equipo vallisoletano Hand Vall y estuvo en la órbita del Aula la temporada pasada. Sin embargo, las circunstancias de su llegada a España no permitieron que el fichaje se pudiese llevar a cabo. Algo que sí ha ocurrido esta temporada, por lo que Melina Cozzi se convierte en el último fichaje del equipo vallisoletano.

La jugadora argentina, que ha militado también en diferentes clubes italianos y franceses además de en su Argentina natal, es internacional absoluta con la albiceleste. Posee un alto nivel de finalización y un salto de mucha calidad.

La extremo izquierdo es una jugadora muy rápida en el contraataque, con un juego agresivo que le permite jugar, además de en el extremo, también en la primera línea si las circunstancias del juego así lo exigen.

En cuanto a nivel defensivo, Melina Cozzi  es una gran defensora que puede ayudar al equipo defendiendo en cualquier posición en la que sea necesaria.

La jugadora será presentada próximamente, cuando llegue a Valladolid para comenzar la pretemporada con el equipo.