DECLARACIONES DE MIGUEL ÁNGEL PEÑAS

DECLARACIONES DE MIGUEL ÁNGEL PEÑAS

EL AULA SE CITA CON LA HISTORIA EN ABRIL

Valladolid, 29 de marzo de 2018.

grupoequipacionazul

A menos de dos meses para que concluya la temporada el técnico del Aula Alimentos de Valladolid ha querido analizar el tramo más importante de la campaña para su equipo. Dos meses en los que se decidirán los logros finales del conjunto vallisoletano en el que está siendo, sin duda, el curso más exitoso en su trayectoria en la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

Un análisis de lo que resta de año en el que Miguel Ángel Peñas lo tiene claro, “el Aula se cita con la historia en este próximo mes de abril”. Una contundente afirmación que el entrenador del Aula Alimentos de Valladolid ha querido explicar.

“Tras el parón motivado por la Semana Santa recibimos en Huerta del Rey a Ibiza en el primero de los choques liguero. Un duelo que, de ganarlo, nos llevaría a jugarnos casi al noventa por ciento nuestras posibilidades europeas en Gijón. Ante Mavi, en tierras asturianas, y con dos puntos de ventaja sobre ellas, si logramos vencer podríamos dar un golpe definitivo en la lucha por el cuarto puesto” advertía Peñas.

“Eso sí, de lograr estos dos próximos objetivos en forma de victoria debemos mantenernos fuertes en casa para sumar todos los puntos desde ahora a final de temporada. Y no va a ser nada fácil porque hasta Huerta van a llegar equipos muy complicados como Porriño o Granollers”, comentaba el entrenador vallisoletano.

“Pero en abril tenemos también la Copa de la Reina, una competición en la que este año habíamos puesto mucha ilusión y en la que estamos dispuestos a hacer un gran papel. El sorteo ha sido el peor que nos podía tocar, con un primer duelo de cuartos durísimo ante el peor rival posible, el Bera Bera, y un cuadro de competición por el que vamos muy exigente en caso de pasar la primera fase”, señalaba el técnico del Aula Alimentos de Valladolid.

“Pese a todas estas complicaciones, en este torneo tenemos mucho que ganar y poco que perder, así que iremos a él con toda la ilusión del mundo ya que sólo jugarlo es un premio que desde hace dos temporadas no teníamos. Por eso, queremos dar la sorpresa para mostrar nuestro crecimiento esta campaña”, afirmaba Miguel Ángel Peñas.

DZPg2iSXUAA4MfT