CUATRO DE NUESTROS SEIS EQUIPOS FEDERADOS, AL SECTOR TERRITORIAL

CUATRO DE NUESTROS SEIS EQUIPOS FEDERADOS, AL SECTOR TERRITORIAL

Finalizada la primera parte de la competición y a falta de un partido, en el INF FEM, ya están las plazas adjudicadas para jugar los diferentes sectores territoriales que dan pié para clasificarse para la Primera Fase de los Campeonatos de España de clubs, por edades.

El equipo CAD MASC de Josu, Arturo y Rebollo se ha clasificado, como segundo del grupo de Valladolid, y jugará la previa contra el mejor cuarto de los Grupos Este y Oeste Territoriales que ha sido el Balopal palentino. Los partido se jugarán el 18/3, en el Mariano Haro, a las 12H45 y la vuelta el 25/3, en el Cristóbal Colón, a las 13H. Un gran triunfo de nuestro cadetes , superando adversidades y logrando un fantástico éxito del que todo el club estamos muy orgullosos. Enhorabuena chicos!!!

El INF FEM, el equipo de Sergio Escudero, Irene Martin y Silvia, está clasificado como segundo del grupo de Valladolid y jugará la Fase Previa los dias 20 al 22 de abril contra los mejores de Castilla y León en sedes todavía por decidir. Gran competición de un grupo nuevo e ilusionado que, si siguen trabajando así de bien, nos va a dar muchas alegrías. Enhorabuena chicas!!!

El equipo CAD FEM de Cris, Javi y M. Angeles también está clasificado para la Fase Previa que se jugará, del 6 al 8 de abril, en sedes aún por decidir. Grupo de calidad, entrega  y enorme actitud que ha superado lesiones para estar ahora en el momento oportuno y de la mejor manera posible. A pelear cada partido, chicas!!!

Finalmente el equipo JUV FEM de Teresa, Patri, Josu y Maño ha logrado la clasificación en la última jornada tras una competición llena de complicaciones y adversidades que han culminado con la alegría de la clasificación para la Final a Cuatro que se jugará en Zamora, del 23 al 25 de marzo  y al que llegan con toda la ilusión y el deseo de disfrutar del objetivoi conseguido.