CAMPAÑA DE ABONADOS TEMPORADA 2019/2020. AULA ALIMENTOS DE VALLADOLID EN EUROPA

CAMPAÑA DE ABONADOS TEMPORADA 2019/2020. AULA ALIMENTOS DE VALLADOLID EN EUROPA

El Aula Alimentos de Valladolid comienza su campaña de abonados

LOS ABONADOS TENDRÁN PRECIOS ESPECIALES PARA  LA CHALLENGE CUP 

 socios

El precio del abono general se sitúa en los 85 euros

Valladolid, 9 de julio de 2019. El Aula Alimentos de Valladolid lanza su campaña de abonados para la temporada 2019-2020, su séptima temporada en División de Honor y la primera en la que el equipo vallisoletano disputará competición europea.

Con el lema ‘¡Soy del Aula, soy de Valladolid… y ahora, a Europa!’ el club vallisoletano quiere crecer en número de abonados y premiar la lealtad de una de las aficiones más numerosas de la Liga Guerreras Iberdrola. Para esta nueva temporada el precio de los carnés varía poco en algunas categorías mientras que en otras se mantendrá con respecto a la temporada pasada.

El precio del abono general se sitúa en los 85 euros, el abono para familias de tres miembros se mantiene en los 200 euros de campañas anteriores, igual que ocurre con el de cuatro, que volverá a costar 240. Los menores de 18 años, personas con discapacidad, jubilados, universitarios y desempleados pagarán 50 euros.

De esta campaña de abonados destaca que los jugadores federados de balonmano, tanto los de la capital y la provincia como los de la comunidad autónoma, podrán abonarse por 35 euros, así como los niños participantes en la competición escolar. De esta forma, el Aula Alimentos Valladolid quiere potenciar que los practicantes de este deporte, incluidos los veteranos, puedan ver balonmano de élite a un precio más que razonable, siendo esta una oferta innovadora que el club espera que sea bien acogida en el mundo deportivo.

El carné permitirá a los abonados disfrutar de todos los partidos de la Liga Guerreras Iberdrola que se disputen en Huerta del Rey, así como los partidos de la Copa de la Reina.

Además, los abonados que renueven antes del 1 de agosto, o los nuevos abonados que retiren su carné antes de la misma fecha, recibirán como regalo una bufanda para animar al equipo.

El club ha anunciado también los precios de las entradas para los partidos que se disputen esta temporada en Huerta del Rey. Para la Liga Guerras Iberdrola la entrada para los mayores de 18 años será de 10 euros mientras que la entrada infantil costará 5. Para los compromisos europeos de la Challenge Cup la entrada de público general adulto tendrá un precio de 15 euros, mientras que los menores de 18 años podrán presenciar el partido por 8 euros.

Para renovar o darse de alta puede hacerse en las oficinas del club en la calle Cigüeña número 11, 1º de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. El pago puede hacerse en las propias oficinas del club en metálico o con tarjeta o formalizar el alta o renovación a través de la página web: www.bmaula.es

Promoción bufanda