Aula Valladolid presenta a Mónica Gutiérrez

Aula Valladolid presenta a Mónica Gutiérrez

Este martes 4 de julio, a las 12.30 h.  del mediodía en las instalaciones del Centro Regional de Medicina Deportiva (CEREMEDE) se ha presentado al cuarto fichaje del Aula Valladolid de cara a la temporada 2017-2018, la palentina Mónica Gutiérrez París. Antes de la presentación oficial, la extremo izquierdo llevó a cabo el pertinente reconocimiento médico en dicho centro médico.

Una incorporación que se cerraba hace solo unos días y que reforzará la temporada que viene al equipo de Miguel Ángel Peñas. Mónica Gutiérrez París llega a Valladolid para convertirse en el complemento perfecto para la otra extremo izquierdo de la plantilla, la salmantina Ángela Nieto. Un puesto que ambas compartirán este año tras la marcha de Amaia González de Garibay.

Esta firme promesa del balonmano femenino nacional, que comenzó su carrera deportiva en el Club Deportivo Balonmano Fuentes Carrionas para después dar el salto al Cleba León, llega a tierras vallisoletanas con la vitola de jugadora rápida, habilidosa, de gran finalización pero, sobre todo, mucho futuro por delante para seguir creciendo deportivamente.

Tras la rueda de prensa de la presentación de Mónica Gutiérrez París se realizó el tradicional posado con sus nuevos colores.

Bienvenida, Mónica!!

Audio de la Rueda de Prensa