AULA VALLADOLID GANA AL BERA BERA EL AMISTOSO DE AGREDA (SORIA)

AULA VALLADOLID GANA AL BERA BERA EL AMISTOSO DE AGREDA (SORIA)

 

SUPER AMARA BERA BERA 25 AULA VALLADOLID 28 ( 10-12, AL DESCANSO)

Despues de una semana de vacaciones las chicas de Miguel Angel Peñas volvieron a los entrenamientos y a la competición, aunque fuera en una amistoso, como se fueron : ganando al Super Amara Bera Bera. Y ganando de principio a fin porque solo un empate a 14-14 a los dos minutos del segundo tiempo consiguieron las vascas en todo el encuentro; el resto, por delante las pucelanas. Una portería y una defensa impresionante ( 1 gol en doce minutos para las de Montse Puche al principio del encuentro), una dirección ordenada, con gran ritmo y efectiva y una definición a la altura de la dificultades que planteaban el gran equipo vasco, hizo que los parciales fueran siempre vallisoletanos. Esta vez ni los cambios, ni las pruebas ni los minutos para todas las jugadoras (incluso las juveniles Rafi y Fátima hicieron muy buenos minutos) logró bajar la intensidad y el dominio logrado por este grupo que cada día aporta más ilusión y deseos de lograr seguir disfrutando del balonmano. El eje central Lulu, Cristina,Teresa, Nekane ha dado la cobertura suficiente sobre la que se asienta un juego coral sorprendente donde las incorporaciones parecen que han jugado siempre con el Aula y las de siempre siguen subiendo peldaños de calidad y entrega. Conclusión: cuesta nombrar destacadas porque todas aportan, todas se entregan, todas luchan, todas participan. Hay que seguir con esta intensidad y con este hambre de mejorar para lograr mantener el gran balonmano que nos dan en cada partido. Otra semana de entrenamientos, otro parón y de nuevo nos vemos en las canchas, el 4 de Enero, en Portillo ante al Alcobendas para que el reinicio del campeonato nos siga dando más alegrías. ¡¡AÚPA AULA!!

SUPER AMARA BERA BERA : Montse Castellanos(p), Leyre Aramendia (8), Nerea Lizarraga, Uxue Ezcurdia (2), Alba Menendez (1), C. Guareiro (4), Andrea Zaldua (4, Nora Azurmendi, Adriana Cardoso, Estitxu Berasayegui (1), Anne Encinas (2), Silvia Ederra (3)

AULA VALLADOLI: Menchu Sanz (p),  Mada Fernandez-Agustí(2p), Nekane Terés(1), Eli Cesáreo (2), Maria P. O´Mullony (7), Lulu Guerra (p), Cris Cifuentes (5), Teresa Alvarez (2), Elena Cuadrado (2), Isa Valdivieso (1), Maria G. Niño, Mónioca G. Paris (3), Rafi Bergara, Fátima Koudia, Ana Viloria (3)

ARBITROS : Merino y Moyano

Lleno el Polideportivo Municipal de Agreda que celebraba el 15 Aniversario de su Club de Balonmano.

Como siempre que viajamos y a dónde jugamos lucimos la pancarta de Violencia NO. Reacciona para concienzar a todos de la lucha de TODOS contra el machismo que mata.

 

  • No tweets