AULA ALIMENTOS DE VALLADOLID, NUEVO NOMBRE DEL EQUIPO DE DHF

AULA ALIMENTOS DE VALLADOLID, NUEVO NOMBRE DEL EQUIPO DE DHF

ALIMENTOS DE VALLADOLID PASA A SER NUESTRO PATROCINADOR PRINCIPAL

NOTA DE PRENSA DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID:

Alimentos de Valladolid se convierte en el patrocinador principal del CB Aula

• El equipo de la División de Honor de Balonmano Femenino jugará el resto de la competición con el nombre de Aula Alimentos de Valladolid.

(VALLADOLID, 28 DE DICIEMBRE DE 2017).- La Diputación de Valladolid y el Club Deportivo Balonmano Aula han suscrito un acuerdo de colaboración por el que el club de División de Honor Femenina pasará a denominarse a partir de ahora Aula Alimentos de Valladolid.

Con esta colaboración, ambas entidades unen sus fuerzas para colaborar tanto en la realización de la campaña de promoción Deporte y Mujer en la provincia de Valladolid como en buscar una dimensión de promoción nacional de la marca Alimentos de Valladolid.

Alimentos de Valladolid se convierte así en el patrocinador principal del Club que, por su parte, se compromete a poner a disposición de la Diputación de Valladolid los medios materiales y humanos necesarios para el desarrollo de aquellas actividades de promoción de este deporte en la provincia que organice la institución provincial. Por su parte, la Diputación de Valladolid abona al Club Deportivo Balonmano Aula 25.000 euros para colaborar en el desarrollo de las actividades.

COMPROMISO CON EL DEPORTE

Desde su puesta en marcha en mayo de 2016, Alimentos de Valladolid ha mostrado una especial vinculación con las acciones de promoción vinculadas a la práctica deportiva y a la promoción de una alimentación saludable y equilibrada.

En este sentido, hay que recordar que Alimentos de Valladolid ha dado su nombre el pasado verano a los diferentes trofeos organizados por la Diputación de Valladolid (fútbol, baloncesto, balonmano, etc.).

Asimismo, ha llevado a cabo diferentes acciones de promoción como la celebración del Día de la Provincia en el rugby (coincidiendo con el partido VRAC Entrepinares – Getxo), ha sido el primer patrocinador el proyecto XIIPucela (en el partido entre el Real Valladolid y el Lorca) y ha colaborado con el Recoletas Atlético Valladolid y con el mercado del Val en la puesta en marcha del programa Mercado de la Salud. Junto a ello, desde el pasado mes de noviembre y hasta el próximo mes de marzo, está desarrollando en 50 colegios de la provincia la campaña Hábitos Saludables y Deporte en la que colaboran los clubes de élite de Valladolid y la Asociación de la Prensa Deportiva.

dipvaesponsor
  • No tweets